Docente de Diseño Grafico (Valledupar)

- Universidades

Importante Institución de Educación Superior de la Región requiere de Diseñador Gráfico con especialización en el área para desempeñarse como Docente por hora cátedra, en la ciudad de Valledupar.

Docente - Profesor (a)
Docente de Diseño Grafico (Valledupar) (Docencia)

Valledupar (Departamento Cesar)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Diseño Gráfico
Requisitos mínimos Diseñador gráfico con maestría en el área, conocimientos indispensables en Multimedia, Producción de medios audiovisuales, Video y sonido y experiencia de tres años en Docencia Universitaria.

Tipo de contrato Termino fijo
Jornada Laboral Tiempo parcial