Docente de Ingeniería de Minas (Valledupar)

- Universidades

Importante Institución de Educación Superior de la Región requiere de Ingeniero de minas con especialización y/o maestría para desempeñarse como Docente por hora Cátedra, en la ciudad de Valledupar.

Docente - Profesor (a)
Docente de Ingeniería de Minas (Valledupar) (Docencia)

Valledupar (Departamento Cesar)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Ingeniería de Minas
Requisitos mínimos Ingeniero de minas con especialización y/o maestría, conocimientos básicos de MINEX 6.2 en los módulos de CORE y Drill & Blast, experiencia de tres años en diseño, voladura y Docencia Universitaria.

Tipo de contrato Termino fijo
Jornada Laboral Tiempo parcial