FACTORES PSICOSOCIALES QUE INFLUYEN EN EL ESTRÉS LABORAL

Fecha de publicación 15/04/2015

Muchas de las entidades, ya sean hospitales, fundaciones, instituciones de educación superior, entre otras, presentan sintomas de estrés en los empleados que laboran allí, ya que se evidencia a través del rendimiento de su labor, además del clima organizacional, siendo uno de los factores más importantes dentro de una organización.

Por ende, diversos autores han realizado investigaciones en referencia al estrés laboral, que hoy en día está invadiendo al mundo empresarial