Ir diréctamente al contenido

Areandina estrecha relaciones

Fecha de publicación 15/02/2013

El pasado 30 de enero, la Coordinación de Egresados de la Fundación Universitaria del Área Andina en su Sede Principal Bogotá, realizó la primera Copa de Vino para neograduandos del 2013.

Con el ánimo de estrechar las relaciones con sus egresados y crear un espacio de integración entre estudiantes, docentes y la comunidad académica, fue realizada la primera Copa de Vino para neograduandos de Areandina en Bogotá. Este es un espacio previo a la Ceremonia de Grados, en el cual, los futuros profesionales comparten experiencias y reciben charlas en temas como emprendimiento, imagen personal y protocolo.

Para el doctor José Leonardo Valencia, Rector Bogotá, este es un espacio para expresar el cariño y la vocación de servicio que tiene la Institución para con sus estudiantes y futuros egresados. “Nuestros nuevos profesionales no deben olvidar que los sueños se pueden hacer realidad, deben trabajar siempre con profesionalismo y humildad, como seres humanos con ética y valores”, fue el mensaje central en el discurso del Rector a los neograduandos.

Durante el espacio, los asistentes aprovecharon para hacer un recorrido por las nuevas instalaciones de la Sede Bogotá, “estructura construida gracias a esta nueva generación, que con su confianza y apoyó motivó el proyecto, esperando que los asistentes puedan disfrutar de ella por más tiempo a través de los programas de Educación Continuada”, mencionó en sus palabras, Elizabeth Barragán, Coordinadora de Egresados de la sede Bogotá.

Para este año se esperan otras 7 Copas de Vino, 3 para estudiantes en modalidad presencial y 4 para modalidad distancia. La invitación se hace días previos al evento a través de las redes sociales institucionales (www.facebook.com/areandina y @Areandina en twitter) y a través del correo institucional de los estudiantes. Muchos éxitos y felicidades a todos los nuevos profesionales.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Encuesta

El Centro de Empleabilidad Áreandina ofrece capacitaciones formativas a nivel laboral, por ende ¿Cuál de estas quisiera recibir?

Ver encuestas anteriores

Artículos de Interés

Areandina estrecha relaciones

El pasado 30 de enero, la Coordinación de Egresados de la Fundación Universitaria del Área Andina en su Sede Principal Bogotá, realizó la primera Copa de Vino para neograduandos del 2013.

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Multimedia

Galería Multimedia

Videos - Fundación Universitaria del Área Andina

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 001075 del 11 de Octubre del 2016

Ir directamente al inicio de esta página