Fecha de publicación 15/02/2013

Con el ánimo de estrechar las relaciones con sus egresados y crear un espacio de integración entre estudiantes, docentes y la comunidad académica, fue realizada la primera Copa de Vino para neograduandos de Areandina en Bogotá. Este es un espacio previo a la Ceremonia de Grados, en el cual, los futuros profesionales comparten experiencias y reciben charlas en temas como emprendimiento, imagen personal y protocolo.

Para el doctor José Leonardo Valencia, Rector Bogotá, este es un espacio para expresar el cariño y la vocación de servicio que tiene la Institución para con sus estudiantes y futuros egresados. “Nuestros nuevos profesionales no deben olvidar que los sueños se pueden hacer realidad, deben trabajar siempre con profesionalismo y humildad, como seres humanos con ética y valores”, fue el mensaje central en el discurso del Rector a los neograduandos.

Durante el espacio, los asistentes aprovecharon para hacer un recorrido por las nuevas instalaciones de la Sede Bogotá, “estructura construida gracias a esta nueva generación, que con su confianza y apoyó motivó el proyecto, esperando que los asistentes puedan disfrutar de ella por más tiempo a través de los programas de Educación Continuada”, mencionó en sus palabras, Elizabeth Barragán, Coordinadora de Egresados de la sede Bogotá.

Para este año se esperan otras 7 Copas de Vino, 3 para estudiantes en modalidad presencial y 4 para modalidad distancia. La invitación se hace días previos al evento a través de las redes sociales institucionales (www.facebook.com/areandina y @Areandina en twitter) y a través del correo institucional de los estudiantes. Muchos éxitos y felicidades a todos los nuevos profesionales.